Haragei 
Escuela de Técnica y Repertorio Vocal

                                       IDENTIDAD

La Escuela de Voz Haragei gesta su identidad desde el inicio del ejercicio pedagógico en el año 1993, continuando con  la presentación pública  de la misma en el año 2009.

A lo largo de estos años, el estudio de diferentes corrientes psicológicas y pedagógicas aplicadas al proceso vocal configuran una metodología basada en el constructivismo donde el individuo "aprende a aprender" partiendo de su "zona de desarrollo próximo" según los conceptos de aprendizaje de Vigotsky.

A este planteamiento se añade de una manera muy relevante el enfoque psicológico del arte que busca las raíces en el mismo individuo como fuente inagotable de aprendizaje de si mismo expuesta por K. F. Dürckheim.

Esta identidad se revela tanto en el ámbito personal con cada alumno como en el grupal en cuanto a lo que concierne al sentido profundo de Escuela como señal identificativa de un estilo concreto.

De este modo, la Escuela Haragei se carateriza por:

-Un aprendizaje progresivo y personal de acuerdo a su estilo pedagógico

-Una apertura a todos los estilos músico-vocales.

-Valoración positiva y abierta a los proyectos de cada alumno

-Capacidad de diálogo y libertad respecto a las decisiones de los alumnos

-Cultivo del espíritu crítico positivo como garantía de objetividad.

-Acogida abierta al paso de los alumnos ya sean permanentes,

 circunstanciales o de retorno aceptando la realidad concreta de cada uno.

 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de